gracias por seguirme (L)

19 de enero de 2012

8 Días.

Demasiados días sin escribir. Lo siento. Entre cosas y cosas lo he ido dejando un poco de lado.
8 días. Desde la última vez que escribí quedaban 25 para verte.
Madre mía. ¡Si es que ya estoy allí! Joder, no puedo contener la emoción.
Cada noche cuando hablamos vamos pensando en como será.
¿Como reaccionaré cuando te vea? No se si lloraré si te abrazaré hasta que no pueda más... lo que está claro es que te besaré como nunca.
Tantas ganas.. tantos planes de futuro...
Nunca había querido a nadie como te quiero a ti.
Hay demasiada gente que no cree en la distancia, y la verdad, me da igual.
Yo se lo que siento, yo se lo que  tú sientes y con eso basta.
La vida pasa y yo sigo a tu lado.
Maravillosa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sueños