gracias por seguirme (L)

13 de febrero de 2011

tu.

No sabia como decírtelo por eso te bese sin pensarlo. fue bonito decirte que te amaba, que te quería con todo mi corazón, Pero fue mas triste tu respuesta.Tu ausencia es como el aire que no pasa, es como si en inverno no nevara, es como si en primavera no hubiera flores, es una tortura. Saber que me quieres y que no estas conmigo me mata. Puede conmigo, me vuelve loca, me hace llorar cada noche, me produce agonía, me hace sentirme tan vacía.. 
Desde que te vi, supe que eras especial, que esos ojos color avellana que tienes eran para mi, pero me equivoque, fantasee contigo, tu conmigo, me hicisteis daño, lo sabes, as jugado conmigo muchas vezes, y siempre as recibido un perdón, pero sabes que esto se ha acabado que mi vida empieza otra vez sin ti, que voy a estar sola, que te voy a echar de menos, que sin ti me voy a morir, voy a llorar como nunca y voy a abrazarme a mi almoada porque tu ya no estas,  que voy a mirar al cielo y no voy a notar que estas a mi lado cogiéndome de la cintura, que no me vas a acariciar con tus manos, y que ya nada va a volver a ser igual.
tu me decías que eramos como los enamorados que se conocieron en el titanic,y que si yo me tiraba , tu irías detras de mi. Pero fallastes a tus promesas.
Te amo, te amo tanto que me duele todo el cuerpo, que te extraño, que te adoro y te odio a la vez, Por favor, vuelve.

6 comentarios:

  1. que hermoso y tragico (L) besos nena!

    ResponderEliminar
  2. Bonito, melancólico, muy profundo.
    Se me escapó una lágrima :') ando algo sensible, jajá xd hace tiempo que no me pasaba por aquí, en realidad no había estado con inspiración, recién hoy actualicé xd
    Bueno, espero estés bien, un besito, y pásate :3

    Cami^^

    ResponderEliminar

sueños