gracias por seguirme (L)

27 de diciembre de 2010

algunas cosas sobre mi.

-odio la falsedad
-soy muy rencorosa
-me encanta reirme(aunque avezes me cuesta)
-soy una crack y no me importa echarme flores :)
-tengo muchisimo miedo a morirme
-mi madre, es mi vida (L)
-mis amigos, son lo mejor que tengo.
-soy atipica.
-me considero unica.
-quien ,me laa hace, me la paga.
-soy vengativa.
-simpatica y agradable.
.- pesonas de las ya no quedan.
-soy demasiado humilde.
-me conformo con poco.
-soy muy sensible.
-tengo mucho pronto.
-adoro mi pelo.
-me gusta mi cara.
-odio mi cuerpo.
-me encantan los morenos.
-me gustan las lentejas :)
-los bolsos me pieeeeeeeeeerden :P
-quiero un xico bueno.
-me encantan las fresas.

2 comentarios:

  1. !Oh,te pareces mucho a mí!
    Yo no dudo a veces en echarme flores x)
    Y me encanta el nuevo diseño del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! muchas gracias reinaa!
    me alegro que te gusteee!
    :D
    un beso!

    ResponderEliminar

sueños