gracias por seguirme (L)

21 de noviembre de 2010

EL Y ELLA

otoño, 11 de la noxee, ella esta sentada en un banco de la plaza.
joder, aze muxo frio,,, piensa en voz baja. Se esta aciendo tarde y el aun no se a dignado a aparecer.
23:15- 8 grados de temperatura.
23:30-7 grados de temperatura.
me voi, ya esta bien .
princesaaaaaaaaaaaa!!… oye un grito.      Es el.      Se para…
va corriendo acia ella, se vuelve a sentar en el banco.
ella:ya era hora no? me estava congelando por tu culpa,que horas son estas?
el: Losiento, se me a hecho tarde, tenia muchas cosas que azer…
ella: mass importantes que yo?
el:No, pero era mui importante, estaba pensando como decirte esto..
ella:bueno va, dimelo, que ahora la que tengo prisa soi yo..
el:    esto… mmm…  TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sueños