gracias por seguirme (L)

29 de noviembre de 2010

ASI SOY

odio la gente falsa, no puedo con ello.
 a mi quien me la hace me la paga, eso ya lo sabe quien me conoce.
tengo una mente retorcida, y no me importa maquinar ideas para undir a quien me unde a mi.
odio a la tipica tonta que pasa por tu lado y te mira de arriba a abajo y encima te pone cara de asco:  guapa, si intentas pasar por encima de mi, antes paso y te vuelvo a pasar yo por encima...soy asi, y todos los que me conocen saben que soy un trozo de pan, pero que en esos temas, odio las injusticias, las miraditas de superioridad, y los cuchicheos en voz baja, aver si nos damos cuenta, que aqui, somos todos iguales coño.

2 comentarios:

  1. estoy totalmente dea curdo contigo! yo soy muy parecida a ti! mi caracter es practicamente igual que el tuyo!
    te sigo!! pasate por el mioo!!
    unbesazo**(LL)

    ResponderEliminar
  2. gracias reeinaa :D
    yo tambien te sigo.
    un besico uapa (L)

    ResponderEliminar

sueños